miércoles, 19 de enero de 2011

CARRERA MAGISTERAIL

INDICACIONES PARA EL PROCESO DE INSCRIPCION A CARRERA MAGISTERIAL VIGESIMA ETAPA 2010-2011

1. El proceso de inscripción VIA INTERNET (http://carmag.sev.gob.mx/)se efectuará del 17 al 28 de enero de 2011.
2. Al ingresar deberán accesar al: "VIDEO PARA CONDUCIR EL PROCESO DE INSCRIPCION", es importante leerlo detenidamente y las veces que sea necesario para poder comprenderlo perfectamente.

3. A los directivos (Director, Subdirector y Coordinador), así como los Profesores de Educación Física, procedan de la siguiente manera:
 Requisite su Cedula de Reinscripción o inscripción, recuerde que el presidente del órgano de evaluación es el LIC. JOSE LUIS PANTOJA GÓMEZ Y EL representante sindical PROFR.AMERICO MANUEL USCANGA GIL
 Adjunte copia del último talón o talones de mes de enero de 2011
 adjunte copia de el último documento de grado académico necesario para su nivel SOLO SI ES INSCRIPCIÓN O HAYA OBTENIDO UN GRADO SUPERIOR

 Entregar en esta Supervisión Escolar el día MARTES 25 ENERO 2011: como sigue:
 09.00 hrs. directores y subdirectores
 11:00 hrs. coordinadores
 13:00 Profesores de Educación Física

4. A los Presidentes del Órgano de Evaluación. El procedimiento de inscripción y reinscripción del personal de su centro de trabajo se hará VIA INTERNET de la misma manera que la etapa anterior y esta pormenorizadamente detallado en el Entorno Magisterial que se encuentra en la página (http://carmag.sev.gob.mx/) en el link: convocatorias e información para la vigésima etapa

 Entregar en esta Supervisión Escolar el día MIERCOLES 26 DE ENERO 2011 (UNICO DIA):
a) La Hoja de Documentación Soporte debidamente requisitada (5 tantos), la cual podrán bajar de la página (http://carmag.sev.gob.mx/)) en el link: Documentos para el requisitado de la inscripción de la vigésima etapa.
b) Cedula de Reinscripción y/o inscripción (2 tantos)
Copia del último talón o talones del mes de enero de 2011
c) Adjunte copia del último documento de grado académico necesario para su nivel, SOLO SI ES INSCRIPCIÓN O HAYA OBTENIDO UN GRADO SUPERIOR, RECUERDE COTEJARLO

.
 La fecha de llenado de la documentación será 28 de ENERO DE 2011.
 Recuerden que los Profesores de artes irán en una hoja soporte aparte

No hay comentarios :