jueves, 22 de abril de 2010

APLICACION PUEBA ENLACE 2010

La Prueba Enlace 2010 se aplicó a las Escuelas Secundarias Técnicas de la zona 04 sin contratiempos de gravedad, tomando cada quien su papel como responsables de la aplicación de dicho examen.

El departamente de supervisión escolar se dió a la tarea de corroborar que la Prueba Enlace se realizará en tiempo y forma en las escuelas pertenecientes a la zona , tales como la Secundaria Técnica No. 1, 7, 26, 69, 78, 79, 123, 130, 136, 148, asi como el Instituto Pitman, el Colegio Charles Dickens y el Instituto Olmeca de Veracruz.

Asi mismo, la zona escolar hace un gran reconocimiento a las escuelas que tuvieron una excelente organicación en la aplicación de la Prueba Enlace , asi como a los coordinadores externos de aplicación y a los padres de familia que participaron como testigos de calidad en cada plantel educativo.

A continuación mostramos evidencias de la aplicación de dicha Evaluacion Nacional del Logro Académico en Centros Escolares.










lunes, 19 de abril de 2010

XV OLIMPIADA DE MATEMATICAS

El pasado 16 de Abril se llevó a cabo la XV Olmpiada de Matematicas a nivel zona 04, los siguientes son los resultados de dicho examen.