miércoles, 8 de julio de 2009

INICIA TALLER : LA EVALUACIÓN PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD EN EDUCACIÓN BÁSICA.





Aunque los alumnos se encuentran disfrutando de sus vacaciones , más de 400 docentes de educación básica de nivel secundaria pertenecientes a la zona 04 iniciaron un curso-taller denominado “La evaluación para la mejora de la Calidad en Educación Básica” , en el cual se integran temas como el análisis y uso adecuado de los resultados de las evaluaciones estandarizadas aplicadas en nuestro país.

Dicho taller tuvo como sede el dia miércoles 8 de julio a la ESTI No. 130 en donde los asistentes pertenecientes a las tecnicas No.1 , No. 7, No. 26, No. 69, No. 78, No.79, No. 123, No. 130, No. 136 y No. 148 abordaron el impacto de la gestión escolar en los resultados de las evaluaciones y la asistencia escolar.

El próximo viernes 10 de Julio sesionaran en las instalaciones del Hotel Howard Jonson para complementar el taller con las evaluaciones estandarizadas : ENLACE y PISA , así como el desarrollo de sus resultados.

Los temas se impartirán en cinco sesiones en las cuales trabajaran las ideas claves para conceptualizar a la evaluación como el motor del aprendizaje e indispensable para la enseñanza.

GANA VERACRUZ V OLIMPIADA MEXICANA DE GEOGRAFIA

*ALUMNA DE LA ESTI 123 SE LLEVA MEDALLA DE PLATA http://www.notiver.com.mx/index.php/Flash/40213.html